French Sole

A toda mujer le atraen de un momento a otro los zapatos de bailarina. Estos zapatos que, además de tener la facilidad de quitarlos y ponerlos rápidamente te hacen ver genial en las más osadas ocasiones. O también como las bailarinas bien lo saben, no es fácil conseguir un verdadero calzado para el baile, si bien así pareciera, puesto que la mayoría del mercado esta sobresaturado de ofertas de muy baja calidad que tratan de vender usando el engaño.

logo french sole googlecom

Es una gran suerte para cualquier mujer, bailarina o no, que deseando encontrar su par perfecto de bailarinas se tope con los zapatos French Sole. Esta marca que además de haber cimentado su nombre entre lo mejor del calzado bailarina, lo ha hecho de una forma honesta, otorgándole a las bailarinas que acuden, un producto, si se toman el tiempo de probar su variedad de modelos hasta encontrar el indicado, completamente a su medida, que ajustándose a la forma de su pie, les permite hacer el ejercicio perfecto de su profesión, con la comodidad necesaria, sin dejar de hacerlas ver hermosas en el momento de su desempeño.

henrietta frenchsolecom
Otro punto a favor que puede hacerte preferir los zapatos French Sole a otra marca es la facilidad con la que puedes adquirirlos por internet. Su página “frenchsole.com” es por catalogo, y si bien ésta marca se dedica exclusivamente al calzado bailarina su variedad es respetable. Dos modelos que saltan a la vista en el catalogo son el “Henrietta”, encuéntralo en la sección “Signature Pieces”, forrado en un diseño pitón, y el diseño “India” que se encuentra en la misma sección forrado para parecer piel de leopardo. Si bien hay muchas más variedades y diseños en la página oficial de los zapatos French Sole, cualquiera de los diseños de la sección “wedding colection” también resaltan especialmente en su atractivo.
india frenchsolecom La idea original de zapatos French Sole nació de Jane Winkworth, aspirante de la bailarina, a quien se le ocurrió, puesto que ella solo usaba bailarinas a diario, formar una compañía que se dedicara exclusivamente a la manufactura de calzado bailarina. La compañía abrió en el año 1989 y comenzó por vender modelos originales diseñados exclusivamente por Jane. La compañía, si bien fue vendida a Guy Gasparian quien, hasta el día de hoy sigue siendo gran amigo de Jane, todavía produce los diseños hechos con sus combinaciones e ideas únicas.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.