Frida

logo frida

Zapatos Frida es una firma de calzado que va dirigida a las mujeres más elegantes, a aquellas que disfrutan vistiendo bien, con personalidad y carisma. Basta echar un vistazo a su catálogo para darse cuenta de que estos zapatos de mujer tienen el estilo y el carácter de las grandes firmas.

Las botas son quizá las prendas de calzado que mejor definen a la marca de zapatos Frida: son botas de tacón, de cuero y acordonadas, en un diseño clásico pero a la vez moderno, que combina perfectamente con una falda larga o unos jeans. Si te estás planteando dónde comprar zapatos Frida, lo mejor será que busques tu establecimiento más cercano en la sección ‘Puntos de venta’ de la página web oficial.

bota mujer frida cuero

Por el momento, esta web no cuenta con tienda de zapatos online desde la que comprar sus modelos, aunque sí están disponibles en otros shops virtuales de Internet. Tanto en las boutiques tradicionales como en las tiendas online podrás elegir también zapatos Frida de tacón, ideales para vestir en galas o fiestas. Además del cuero, uno de los materiales preferidos de esta firma de calzado es el pelo: así se recubren muchos modelos, estampados en piel animal, ya sean zapatos de tipo peep toe, de tipo zueco o de bailarina.

zapato mujer frida pelo

La marca de zapatos Frida nace en 1984 en uno de los centros industriales más importantes de España: Elche. Y lo hace como una empresa familiar, con vocación de crecimiento y con el compromiso de elaborar calzado de calidad. En la actualidad, es ya la segunda generación familiar la que lleva las riendas de esta firma de zapatos, que cuenta con establecimientos en más de una veintena de países distintos, como Alemania, Reino Unido o Francia, pero que aún aspira a seguir expandiéndose mediante la apertura de puntos de venta propios en grandes centros comerciales.

2 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. Adriana Murguía December 3, 2012 at 6:04 pm - Reply

    hola, compré dos pares de botas de esta marca en copel, los diseños me gustan, desgraciadamente son muy incomodos, no los aguanto todo el día. y cuando los tengo que usar un periodo largo me provocan un dolor de pies horrible, además que en un par, el tacón se gastó en 2 veces que los usé y no hubo posibilidad de cambiarle tapas, así que fueron botas para e usos y en las otras, igual en la segunda vez que las usé, la superficie, que no es piel sino otro material se ve como terriblemente viejos. Cuando voy a la zapatería me llaman sus diseños pero si veo su marca, ya no los compro. Es una lástima

  2. BERE February 25, 2013 at 9:47 pm - Reply

    CIERTO SUS DISEÑOS SON LINDOS, APARENTEMENTE COMODOS PERO LA VERDAD CANSAN MUUUUCHO Y ADEMAS LA DIFERENCIA CON OTRAS MARCAS LIDERES EN COMODIDAD Y ELEGANCIA ES MINIMA. PREFIERO PAGAR UN POCO MAS.

Leave A Response


8 + = seventeen