Fru

La marca de zapatos Fru lo tiene claro: vestir bien y con estilo no tiene por qué estar reservado sólo para las galas y fiestas señaladas. Se puede tener un look cuidado también en la vida cotidiana. Sólo hace falta elegir los zapatos de mujer adecuados. Y los zapatos Fru pueden ser una buena elección. Calzado para el día a día, plano, como las sandalias o la bailarinas, o con una elegante plataforma de tipo cuña pero sin extravagancias. Son, por ejemplo, algunas de las propuestas de esta firma de calzado italiana.

zapatos fru logo1
En la web oficial de zapatos Fru podrás hacer un detenido y detallado repaso por su catálogo y por lo último de su colección. Es ahí donde apreciarás el buen gusto de sus bailarinas, la delicadeza de sus sandalias, con detalles dorados, la discreción de sus tacones medios, la personalidad de sus zuecos o el poderío de sus botas y botines. No podemos olvidarnos tampoco de las piezas de tacón alto, que aunque las hay en menor cantidad, son el contrapunto perfecto en todos sus catálogos. Una variedad muy grande que, en cambio, no podrás comprar desde esta misma página web. Sí lo puedes hacer en cambio en otras muchas tiendas online que encontrarás en Internet.

zapato mujer fru sandalia1
La marca de zapatos Fru se fundó en Italia en el año 1979 bajo el nombre de Tombolini. Tras un proceso evolutivo complejo, se afianzó en 1998 dotándose de una importante planta industrial y administrativa. Es en 2007 cuando la firma adopta su nombre actual, Fru.it, con el cual es conocida y reconocida en todas las regiones italianas y en importantes mercados europeos y mundiales, como Francia, Alemania, Bélgica, Holanda, Rusia, Estados Unidos, Japón o Turquía. Gran parte de su estrategia comercial gira ahora en torno a su perfil de Facebook, donde los fans pueden conocer de primera mano todas las novedades de su catálogo.

zapato mujer fru plataforma1