Furla

Furla es una marca de moda accesorios italiana que hereda un patrimonio de mas de 80 años, siendo a día de hoy reconocida por sus accesorios de cuero, de alto valor y calidad, de los que ofrece un catalogo mas que amplio. La belleza de Furla cautiva la imaginación de la mujer mas actual con su acertada mezcla de elegancia clásica, estilo funcional y sus detalles super chic.

furla logo

La compañía de accesorios Furla se presenta a si misma en el mercado con un estilo esencial, que es reconocido a través de su gusto por la reinterpretacion de sus tendencias de moda, y su permisividad para re interpretar formas de expresión La relación consciente entre estilo, calidad y valor remarcan un gran respeto por el mercado.

furla botas

Valor al dinero, una aproximación seria al mercado que muestra un gran respeto por los clientes. El producto se abre a nuevos estímulos e innovaciones, pero sin perder nunca la visión de una regla importante: el accesorio debe de ser reforzado, pero nunca impuesto. El producto debe de ser capaz de funcionar con el estilo peculiar e individual de cada persona, que desarrollara una relación sentimental con el accesorio a través del tiempo.

zapatos furla

Las tiendas de esta marca tan exclusiva representan y comunican el estatus e identifican a la firma. Su imagen quiere expresas sus grandes valores, simplicidad, naturalidad y materiales que brillan por si solos. Pero si no quieres acercarte asta una de sus tiendas físicas, acude a alguna de las tiendas online que te proponemos en nuestra sección de tiendas online, con un clic al mundo.