G-Star

Los zapatos G-Star demuestran, ante todo, poderío, fuerza y personalidad. Es por ello que las botas y los botines tienen una gran importancia en todas las colecciones de la marca. Puesto que esta firma se ha centrado principalmente en la moda denim, innovando y experimentando con materiales y diseños vaqueros, los zapatos G-Star están especialmente pensados para vestir con pantalones y prendas de ropa vaquera.

logo g star

En este sentido, todos los artículos que encontramos en la colección Footwear de la marca nos sirven para combinar con jeans: desde botas altas con apliques metálicos, hebillas y cuero, hasta los diseños más deportivos, con suela de goma y altura al tobillo. Por el momento, comprar zapatos G-Star sólo se puede hacer en las tiendas convencionales. Para localizar tu establecimiento más cercano, hay que acudir a la sección Store Finder, donde es posible seleccionar el tipo de tienda según sean de ropa o de zapatos G-Star. No es descartable que en un futuro cercano se puedan comprar estos mismos artículos en una tienda online oficial o, incluso, a través de alguna aplicación para iPhone y Smartphones. Por el momento, la página web y la aplicación de móvil sólo permiten consultar colecciones e información de la marca.

botin mujer g star tacon
En lo que respecta a la historia de esta marca de ropa vaquera y zapatos G-Star, cabe resaltar que comenzó su andadura en el año 1989, con la firme convicción de crecer e innovar por y para el producto vaquero. En este sentido, los zapatos de marca G-Star son el complemento perfecto para sus colecciones de moda. La expansión de esta firma desde 1989 ha sido muy rápida, tanto que actualmente es posible comprar ropa y zapatos G-Star en países tan dispares como Albania, Estados Unidos, Colombia o Taiwan. Una marca global para un mundo global que ha aceptado el estilo vaquero como propio.

bota hombre g star hebilla
Fuente de las imágenes: G-star.com