Gabor

Gabor es una compañía de moda zapato alemana que lleva ya muchosde años trabajando en el mercado europeo. Si bien en nuestro país aun no son muy conocidos, esperemos que pronto lo sean porque esta empresa merece la pena. Ahora te contamos por qué.

gabor logo

Gabor diseña toda su moda zapato con un solo objetivo en mente: ser lo mejor para tu salud. En base a esta premisa, la marca de calzado femenino lanza lineas muy variadas, que recogen estilos para la mujer mas joven y dinámica, pero también para la mujer de otra edad que busca un compromiso con la elegancia y la sofisticacion.

GAbor zapatos

Ademas la marca posee una linea del nuevo zapato que viene, el zapato del siglo XXI. Un zapato que lleva incluida una nueva suela revolucionaria. Este nuevo tipo de suelas poseen formas redondeadas que simulan el movimiento que realizaría al caminar un pie totalmente descalzo.

Gabor botas crema

La pena de esta gran marca es que aun no posean distribuidor autorizado en nuestro país, donde seguro sus cómodos diseños pero a la vez totalmente moda tendencia tendrían por seguro un gran éxito. Así que mientras lo hacen y no, ponemos a vuestra disposición en nuestra sección de tiendas online los mejores catálogos de la red para encontrar los grandes modelos de esta gran marca.