Gaby Roca

Hablar de Gaby Roca, es hablar de originalidad, comodidad, glamour y calidad. Así es como se pueden definir los zapatos de esta marca exclusiva, que en sus cortos años de vida ha ganado muchas adeptas. La particularidad que tiene los zapatos Gaby Roca, es que son sólo para mujeres, confeccionados de manera artesanal, por lo que es difícil encontrar muchos pares similares.

logo-gaby-roca

En su tercer año de vida, zapatos Gaby Roca sorprende nuevamente para la temporada otoño invierno 2011, ya que trae botines, botas y borcegos (zapatos en forma de botín, abiertos en la parte delantera y que se cierran con cordones) con cómodos tacones. En sus creaciones, utiliza principalmente el cuero, que en varios diseños es combinado con aguayo, tejido de lana de alpaca, llama u oveja, hilado y teñido a mano por artesanos del altiplano de Perú y Bolivia, con diseños propios de los pueblos originarios de esta zona.

Compra Zapatos Gaby Roca

Si lo que buscas es disfrutar de la comodidad que entregan estos confortables zapatos Gaby Roca, que te abrigan y otorgan elegancia, además de permitirte combinarlos con diferentes prendas de uso diario, y ser parte de su creación un tanto étnica, es que te invitamos a ver los zapatos Gaby Roca online, en el catálogo de moda que tiene en su tienda en línea.

borcego-gaby-roca

En www.gabyroca.com.ar, podrás comprar zapatos Gaby Roca exclusivos y al mejor precio. Allí también encontrarás ofertas de otras temporadas, y podrás solicitar la creación de tus zapatos a pedido, confiando en que obtendrás los mejores zapatos artesanales de tu vida.

Tres años de éxito

botn-gaby-roca

La exitosa firma, es fundada en 2009 por la vestuarista y escenógrafa argentina, Gabriela Roca, quien estudió zapatería motivada por su gusto hacía este rubro, y decidió crear su propia marca, pensando en diseños que hicieran sentir a las mujeres, únicas, cómodas y elegantes al caminar. Lo que ellas merecen.