Gant

América como tal, tal vez no sea la cultura mas antigua que existe. Pero si existe una marca que representa la esencia de todo lo que américa ha sido y sera, esta es Gant. Paradojicamente, esta marca fue fundada a principios del siglo XX por un emigrante ucraniano, reflejando que en realidad la esencia de los Estados Unidos de América es el crisol de culturas que lo componen.

gant logo

La marca de moda ropa y calzado se especializo en crear moda ropa tendencia que se ajustara lo que el americano mas chic pero a la vez actual reclamaba en la calle, y así fueron naciendo c olección tras colección que rompieron moldes e hicieron crecer la marca hasta limites antes insospechados.gant zapatos

Un gran hito llego en los años setenta, concretamente en 1972 , cuando la compañía lanza el polo de calle inspirado en la típica camiseta de rugby. La gente enloquece con todo el espíritu americano que esto representa y la colección arrasa en la calle. Todos estos éxitos hacen que Gant sea una marca presente en cualquier parte del mundo, con cientos de venta propios y otros puntos de venta autorizados.

zapatos gant hombre

A través de su web puedes echar un ojo a toda la colección de moda zapato que nos ofrecen para poder acercarte a cualquiera de sus tiendas y hacerte con su increíble colección, o también acercarte a nuestra sección de tiendas online y echar un ojo a las increíbles ofertas que te traemos.