Geox

 Zapatos Geox

Geox es el nombre de la compañía que ha revolucionado el mundo de los zapatos cómodos, ya sean de hombre o el de mujer. Y lo ha hecho no en base a un diseño revolucionario o en base a nuevos e increíbles materiales. Lo ha hecho en base a aplicar el sentido común y buscando respuestas a los problemas reales de los usuarios de zapatos de todo el mundo.

Geox logo

Colección de zapatos Geox primavera-verano 2013


En invierno, las casas de zapatos de todo el mundo presentan colecciones en piel que si bien no dejan penetrar al agua exterior, pueden llegar a causar estrés al pie que suda al entrar en ambientes más cálidos. Pero después de todo, Geox ha dado con la solución mas acertada. La marca Geox  tiene la patente de un exclusivo sistema que te permite mantener la humedad fuera de tu pie mientras que permite salir al exceso de sudor que se produce en el interior de zapato. Esto es gracias a una membrana de micro poros que permite pasar al agua en forma de vapor, que es como se forma en orígenes el sudor, pero impide pasar a las moléculas de agua. Si esto lo unimos a una suela agujereada ¡Voilá!.

zapatos Geox de mujer

Geox España

Un zapato Geox que protege a nuestros pies en todo momento. Y no solo eso, sino que Geox acompaña toda la colección de un esmerado diseño que hace las delicias de los mas fashionistas, exigentes en lo que refiere a su moda calzado de invierno. Los zapatos hombre son bien conocidos por su calidad y diseño y los de mujer por su diseño y comodidad. En Geox España puedes encontrarlos en tiendas multimarcas como El Corte Inglés o buscar tu tienda más cercana a través de la página de Geox.

mocasines geox

Geox online

Todas las creaciones de Geox online las encuentras repartidas por la geografía de nuestro país. Tal es el éxito que han obtenido, que se ha convertido en una de las marcas más fuertes de nuestro país. El catálogo de Geox online lo puedes encontrar en su página oficial en la que renuevan sus colecciones casa temporada. Si quieres ahorrar algunos euros y hacerte con las mejores ofertas en lo que respecta a estos zapatos, no dudes en visitar nuestra tienda online

Fuente imágenes: www.geox.com