Gianmarco Lorenzi

La firma italiana de zapatos Gianmarco Lorenzi es posiblemente la más lujosa y prestigiosa del mundo de la moda, desde sus altísimos tacones, hasta sus fantásticas plataformas y cuñas son preciosas obras de arte, decoradas con todo tipo de accesorios, siendo cada modelo una explosión de color y fantasía. Los zapatos Gianmarco Lorenzi están pensados para realzar al máximo la sensualidad y feminidad de la mujer. Las flores son uno de los accesorios más destacados en los modelos de la firma para las temporadas primavera-verano cada año, pero también podemos encontrar modelos con un estilo mucho más “heavy” como sus tacones con plataforma XXL, en color negro, con forma abotinada de muselina y lazo alrededor del tobillo.

logotipo Gianmarco Lorenzi

La marca diseña calzado Gianmarco Lorenzi de distintas líneas y estilos, a fin de llegar a todas las mujeres, atendiendo a los diferentes gustos, ofreciéndonos desde tacones con líneas básicas y colores neutros, hasta tacones con enormes plataformas dobles, de colores dorados que combinan con pieles de serpiente.

La tienda online Gianmarco Lorenzi
Y si quieres darte un buen capricho, puedes entrar en la preciosa tienda online que tiene la firma en www.gianmarcolorenzi.com y comprar zapatos Gianmarco Lorenzi.

tacn-negro-abotinado

En su catálogo online puedes ver cada uno de los modelos de sus distintas temporadas, e incluso puedes ver el making-off de sus sesiones fotográficas. Sin duda su web es una alternativa a la compraventa en sus boutiques, porque cumple con todas las expectativas y servicios que necesitas para comprar zapatos Gianmarco Lorenzi, ofreciendo explicaciones detalladas de los diseños, tallas, colores, precios, etc. Y si quieres un consejo, entra en su colección para esta primavera-verano 2011, y mira todas y cada una de sus obras de arte.

tacones-de-brillantes-malva

La historia de la firma

El diseñador que da nombre a esta firma nació en una familia dedicada al mundo del calzado, que poseía una fábrica de calzado para niños denominada Gianni Renzi. Su primer modelo lo diseñó a los cinco años, y fue en los años 70 cuando Gianmarco, junto a sus hermanos Renzo y Marco, revolucionaron la producción de su fábrica familiar, sustituyendo el diseño de calzado para niños por el diseño de zapatos de lujo para mujer. La firma italiana utiliza cada uno de sus productos de origen italiano, tratando los tejidos, las maderas, las pieles y demás materiales con toda la delicadeza y dedicación que después podemos observar en sus

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.