Gianvito Rossi

gianvito rossi logo

En la ciudad italiana de Milán, donde imperan y nacen las modas y las tendencias para el resto de Europa y el mundo, los zapatos Gianvito Rossi hicieron su debut en sociedad hace seis años, momento en que este diseñador mostró su primera colección de calzado femenino para la colección primavera-verano 2007.Desde entonces, sus seguidoras han ido en aumento debido a sus elegantes siluetas y su manufactura itálica de sólida tradición.

Zapatos de Gianvitto Rossi

Los zapatos Gianvito Rossi están pensados en la mujer fashion, en aquella que no desea pasar desapercibida y que valora la calidad de estos zapatos de noche  y de vestir. Además, esta marca fabrica zapatillas estilosas y hermosos bolsos de mujer.

Para este diseñador italiano, hay tres palabras claves que definen su estilo: feminidad, modernidad y elegancia, conceptos que se pueden apreciar en la estética de cada una de sus creaciones que buscan resaltar la silueta y las piernas de las mujeres. De hecho, Rossi se enorgullece de que en sus zapatos prime la belleza, la estética y la armonía de las proporciones, evitando el exceso y la exageración.

botines negro Gianvito Rossi

 

De hecho, Gianvito Rossi busca conocer en profundidad los deseos y gustos femeninos, por lo que considera un evento de suma importancia reunirse con sus clientas en sus tiendas para estudiar sus movimientos e imaginar qué diseños se verían mejor en cada una de ellas. Este detalle es trascendental, pues para Rossi los zapatos son un ornamento, una prolongación sensual del cuerpo que deben ser cómodos, flexibles y no opacar a quien los viste.
zapatos tacón Gianvito rossi
La marca cuenta con dos boutiques en ciudades emblemáticas de la moda: una en Milán y otra en París. Además, en septiembre del año 2010, Rossi abrió un taller de 30 metros cuadrados en el tercer piso de la tienda La Rinascente, en Piazza Duomo, Milán. Este proyecto forma parte de su estrategia de crecimiento, pues ya posee otra boutique en la tienda de departamentos de las Galerías Lafayette en París.