Giorgio Armani

Diseñador nacido en Italia en 1934, esta considerado por la revista Forbes como el diseñador italiano con mas éxito salido al exterior, con una fortuna estimada en 5000 millones de dolares. Su casa de moda ropa y calzado, fundada en 1974, se distingue por la calidad en le patronaje, especialmente en las lineas masculinas.

giorgio armani logo

La linea Armani es la de mas pre-a-pòrter dentro del mundo de este diseñador y se caracteriza por vestir a un hombre y a una mujer de manera muy masculina y femenina, con lineas de corte clásico que incorporan los resultados de las ultimas tendencias para crear una colección moderna, funcional, que viste a la mujer y al hombre de mas éxito profesional pero que no quieren renunciar a nada de su comodidad y confort a la hora de enfrentarse al mundo.

zapatos armani

Una linea de moda ropa que se ve completada por una linea de calzado en la que destacan modelos clásicos remasterizados, como es la tónica de la casa, para crear una colección de moda calzado que hace las delicias de los mas exigentes, siempre trabajando con los mejores materiales que aseguren el mayor confort para tu pie y la mayor seguridad a la hora de caminar por esta vida actual.

zapatos giorgio armani

Todas sus ultimas novedades, las encuentras en las sección de tiendas online que hemos avistado para ti, un lugar donde encontrar todos esos modelos que siempre quisiste y nunca pudiste tener.