Giuseppe Zanotti

El diseñador de zapatos Giuseppe Zanotti se inspira en la mujer mediterránea a la hora de llevar a cabo sus elegantes creaciones. De espíritu rockero y naif, como el mismo se define, Zanotti tiene la mirada puesta en las nuevas tendencias de la moda sin perder de vista la tradición más artesanal de fabricación del calzado.

logo zanotti

Zapatos Giuseppe Zanotti primavera-verano 2013

Sus creaciones son fieles a esta visión de la moda, en la que el arte y la música son sentimientos esenciales que influyen el proceso creativo de este genial diseñador. Él mismo asegura que el zapato no debe ser un elemento que vista o tape el cuerpo femenino, sino que lo adorne y saque a relucir la belleza femenina en todas sus formas, natural, voluptuosa y salvaje. Entre las celebrities que se han dejado seducir por sus diseños están Nicki Minaj, Gwen Stefani o Adriana Lima, mujeres de gran personalidad y de salvaje belleza.

zapato mujer zanotti tacon

Como otros grandes diseñadores de zapatos Giuseppe Zanotti viene de la gran Italia, concretamente de un pequeño pueblo cerca de la ciudad de Rimini, lugar de orígen del gran cineasta Fellini, quién ha inspirado también sus diseños. A principios de los años 80 Zanotti comenzó a trabajar en el mundo de la música para después pasarse al diseño de moda tras ser un gran seguidor de las pasarelas de Milán y Roma. Fue una década después, en los años 90, cuando salió a la luz la primera colección de zapatos Giuseppe Zanotti, que deslumbró por su originalidad y estilo. La primera boutique exclusiva del diseñador fue inaugurada en Milán en el año 2000 y hoy en día se puede encontrar en más de 50 tiendas de zapatos de mujer de todo el mundo, incluyendo Londres, Nueva York y Moscú, además de trabajar para otras firmas como Balmain, Proenza Schouler o Thakoon. Visita la página web oficial del diseñador para más información así como para acceder a su tienda online: http://www.giuseppezanottidesign.com

botin muje zanott reptil

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.