Givenchy

Givenchy  es una firma de ropa, cosméticos y complementos, dentro de los que incluye zapatos que siguen el nuevo enfoque de la firma francesa: un estilo más oscuro y de un sobrio romanticismo

givenchy logo

Por ello, no podemos dejar de incluir los zapatos de Givenchy como uno de nuestros favoritos. Su colección de zapatos para esta temporada sigue perfectamente las tendencias de moda que veremos durante este otoño-invierno.

Botas altas de estilo militar con cordones hasta arriba, botines con cordones en colores típicos invernales como el negro o el marrón.  Botas mosqueteras altas que pasan la rodilla y otras más bajas por el tobillo con calcetines  para abrigar. Todos ellos derrochan  estilo y diseño como ya es normal en la firma francesa.

En su página oficial podemos ver su catálogo con todas las nuevas propuestas, aunque si queremos comprar zapatos en Internet, debemos dirigirnos a páginas como net-a-porter, que los envían a casa.Givenchy zapatos

Givenchy nació en 1927, cuando todavía un joven Hubert  James Taffin de Givenchy decidió mudarse a París para poder trabajar con los mejores diseñadores de la época. Así pudo aprender de Christian Dior y de Lucien Lelong para adentrarse en el mundo de la moda y el diseño.

En 1952, Givenchy creó prendas que marcaron tendencia y comenzó a hacerse popular en París. Dos años más tarde, ya gozaba de una buena reputación y ya vestía a celebridades como Lauren Bacall, Babe Paley o Elizabeth Taylor. En la actualidad, Riccardo Tiscci es  quién lleva las riendas de la maison francesa tanto de prêt-a-porter como de alta costura y zapatos, y pese a que su estilo es un tanto más oscuro y de un sobrio romanticismo se distancia de los iconos y archivos de la firma, por sus zapatos podemos decir que el diseñador italiano sigue al mando de Givenchy con talento.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.