Gola

Gola es una de las marcas mas punteras en el mundo de la moda retro mas indie. Marca de calzado británica, mucho ha pasado esta marca antes de convertirse en lo que ahora es. La marca nace a principios del siglo XX en el Londres mas victoriano, concretamente en 1905. Su primera y mas clara vocación es la de servir como zapato deportivo cubriendo las necesidades de una población entre la que el deporte comienza a hacer furor pero que no dispone de oferta en calzado deportivo para cubrir esas necesidades.

gola logo

Con los años la marca se hace todo un nombre en el mundo del calzado del deporte profesional pero la llegada de nuevas marcas, una avalancha en realidad, a lo largo de los años setenta del siglo pasado desbanco a la marca a un segundo plano durante décadas Sin embargo, a finales de los 90, grandes estrellas de la canción reclamaba la marca re-ediciones de pasadas colecciones y así a principios del siglo XXI la colección retro sale a la venta, con modelos remasterizados de los años 50.

Gola

Mas que éxito, la colección causa furor, propagándose la moda por toda Europa como la espuma y recuperando la marca la popularidad perdida.

El zapato deportivo de Gola se caracteriza por su increible comodidad, cuando los llevas puestos realmente sientes que no llevas nada y ademas son una moda retro que inspira las tribus urbanas mas modernas y sesenteras.

zapatos gola

Todo un clásico que no debe de faltar en tu fondo de armario, si no los tienes aun, salta a nuestra sección de tiendas online, donde te indicamos donde hacerte con unos al mejor precio oferta.