Grenson

William Green es el fundador de zapatos Grenson. Huérfano desde niño, su madre inculcó en él el oficio de zapatero iniciando su andadura a nivel doméstico en los márgenes de su casa allá por el año 1850. En un principio la elaboración de zapatos Grenson se limitaba a la confección artesanal de botas de trabajo. Con el paso de los años el delicado trabajo artesanal y el cuidado en el diseño hicieron que zapatos Grenson se convirtiera en una marca de referencia en la producción de zapatos de hombre de calidad superior, altamente resistentes.

logo zapatos grenson
En la actualidad los zapatos Grenson gozan de gran prestigio por la tecnología “goodyear welted” que emplean en la elaboración de sus trabajos. Una gran resistencia al ambiente y el roce convierten a estos zapatos de hombre en un sinónimo de inversión en moda a largo plazo. zapatos grenson navy ante
Comprar zapatos Grenson es una decisión acertada desde dos puntos de vista. Por una parte se adquiere el concepto tradicional de elegancia inglés y, de otro, se apuesta por la gran vida de un calzado siempre actual.

zapatos grenson oxford piel
Los zapatos Grenson online, que se pueden comprar en www.grenson.co.uk, ofrecen un catálogo variado y minucioso donde se recogen los estilos más elegantes y urbanos que proponen las nuevas tendencias en moda de calzado masculino. Con una gran predilección por la tradición artesanal en el modo de elaborar estas creaciones, la marca absorbe las nuevas proposiciones en detalles o tecnología para proponer a los hombres un calzado altamente funcional, práctico y de estética vanguardista y original. Materiales como la piel, el ante o los sintéticos de fácil limpiado y gran resistencia son los escogidos para elaborar colecciones de calzado masculino donde brillan la sofisticación y la propiedad más rigurosa con vestuarios de todo tipo.

Grenson, tradición británica con resistencia alemana.

Fte. Imágenes: grenson.co.uk

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.