Gucci

Oímos Gucci e instantáneamente pensamos en lujo, glamour, fiestas, todo aquello que nos suena a la buena vida. Y es que esta casa de moda italiana a escrito la historia de la moda del siglo XX por si misma. Pero no todo es alegría y buen vivir en el interior de esta casa.

gucci logo

Fundada por la visión de un solo hombre, al heredar la firma sus hijos comenzaron las disputas que acabaron llevando a la compañía al borde de la bancarrota, lo que al final provoca que el grupo de lujo francés LV, suceso que al final no se produce.

A día de hoy Gucci es sinónimo de éxito y lujo hiper exclusivo. Tom Ford salva a la casa cuando toma la dirección creativa en 1999, convirtiéndose el el director artístico mas joven de una casa de tan maña importancia – con perdón de Ives Saint Lauren – y la vista de el glamour y la exclusividad que la firma perdió al final de los años noventa.Gucci moda calzado hombre

La firma es también dueña de multitud de otras grandes casas de la moda como la siempre exclusiva Balenciaga, Bottega Veneta, Alexander McQueen, con lo que asegura su presencia en el mundo de la moda mas exclusiva y la hace participe de las grandes tendencias que suceden en el mundo de la pasarela internacional.

zapatos mujer gucci

Las creaciones de Gucci no están al alcance de cualquiera pero la firma también tiene a vuestra disposición lineas que no son exactamente pre-a-porter y multitud de tiendas outlet y tiendas online en las que podéis haceros con piezas de su increíble colección precios mas que asequibles.