Guess

Zapatos Guess

Guess es una compañía de ropa y zapatos de mujer fundada en los años 80 por los hermanos Marciano en los Estados Unidos de América. Tras un increíble éxito inicial, ya en el año 85 consiguen que Michel J. Fox se vista de sus vaqueros para la película de Regreso al futuro, y así, Guess se convierte en una de las marcas más conocidas.

guess logo

Sin embargo la competencia de otras marcas, como Calvin Klein, reduce su popularidad en los noventa, a lo que además se une el descubrimiento por parte de los medios de comunicación de que la casa de moda  estaba usando mano de obra barata en condiciones inhumanas en factorías americanas y mexicanas. Esto no sentó muy bien, y la venta de zapatos Guess comenzó a descender.

guess zapatos

A pesar de esto, la marca supo reinventarse y cambiar , así que en el Siglo XXI la firma lanza nuevas colecciones cargadas de erotismo y sensualidad que vuelven a ponerles en el centro del candelero. Sus vaqueros vuelven a ser de lo más cotizado y sus zapatos vuelven a conocerse como unos de los más sensuales.

guess tacones

Tiendas Guess

A día de hoy la marca de moda y botas sigue siendo muy cotizada, caracterizada por unos diseños atrevidos, unos cortes arriesgados, alta calidad y unos precios ajustados. Toda una combinación directa al éxito Unos zapatos Guess siempre tienen que estar en el fondo de tu zapatero. Si quieres encontrar alguna tienda Guess, puedes visitar tiendas multimarcas como El Corte Inglés o comprar zapatos Guess online.

Fuente imágenes: http://www.guess.eu/