Havaianas

Aunque modelos de chanclas haya muchos, solo hay unas autenticas Havaianas venidas del Brasil. Estas chanclas aparecen ya en fechas tan prontas como 1962, basando su diseño en las típicas sandalias japonesas construidas con arroz y sus derivados.

havaianas

Desde los comienzos las chanclas son muy copiadas por lo que la compañía tiene que realizar una extensa campaña de afianzar su nombre. Pero ni siquiera su gran numero de copias consiguió restar un ápice de popularidad a una marca que siguió expandiéndose como la espuma. Y es que la comodidad y la frescura que un modelo tan simple pero tan lleno de moda tendencia no pasan desapercibido y asta las estrellas de Hollywood mas rompedoras llevan este calzado tan especial en la ceremonia de los Oscars cada año. Una promoción imponente.

havaianas cholas

La marca de chancla cuenta con una gran red de distribución que hace posible que encuentres este calzado tan sport prácticamente en cualquier parte del globo, pero si eres de los que no quieres perder tu tiempo peleándote por unas chanclas en el centro comercial, siempre tan abarrotado, fijate en nuestra sección de tiendas online donde te indicamos donde encortar las mejores ofertas online y los mejores catálogos de la red. Todo un acierto seguro.

havaianas doradas