Hermès

Atención lectores porque no estamos ante una marca convencional. Hermès entra dentro del selecto grupo junto con Dior, Chanel, Gucci, Prada y pocos más. Es una marca de lujo que lleva ya cerca de dos siglos en la calle. ¿Cómo se consigue esto? Modernizándose, adaptándose a su tiempo y a las necesidades de la época.

A cambios de productos y giros de campañas. Apostando por lo nuevo y arriesgándose. El mundo de la moda es tan complejo gracias a marcas como esta, por eso es tan importante conocerla bien. Si vistes algo Hermès es para distinguirse.

 

hermes logo calzado

 

Yo os voy a hablar de los zapatos Hermes, su producto estrella en la actualidad, aunque los accesorios, joyas, relojes y colonias también merecen que se les eche un vistazo en su catálogo online bien en su página web oficial, bien en otras de calzado.

Empezando por algo fresquito y para este mismo verano, los zapatos Hermès tipo alpargatas asocian la esencia tradicional de este calzado con la elegancia característica de la marca. Una cuña de madera de haya de una sola pieza elevará tus pies que descansarán sobre el esparto de alta calidad y tratado para su máxima comodidad. Unas trenzadas blancas hechas a mano fijarán con suavidad el pie al zapato Hermes.

 

hermes alpargatas femeninas cordoba

Por supuesto se pueden comprar zapatos Hermes online directamente en su página oficial, donde podremos elegir modelo, color y talla.

En este catálogo he encontrado también un zapato Hermes precioso y que no podía escondéroslo es la sandalia Oran. Su sencillez es la clave del estilo complementada con un leve tacón y costuras en blanco sobre el cuero negro de ternera Box.

 

hermes sandalias masculinas

Desde su fundación en 1837 en París, la marca Hermès ha puesto siempre el énfasis sobre la calidad y procedencia de sus productos. Estandartes del trabajo artesanal y preciso, mantienen viva la experiencia de las tradiciones de los maestros del cuero en todos los productos que han comercializado en su historia.