Hispanistas

Nacidos en Alicante allá por el año 1925, Hispanitas es la evolucion natural de un negocio familiar que con el tiempo se ha tornado historia de éxito nacional. Esta compañía española afincada aun a día de hoy en la comunidad Valenciana lleva casi un siglo intentando aunar dos conceptos clave en el zapato de mujer mas actual: moda y comodidad, para una mujer del siglo XXI que quiere ir siempre divina pero a la vez marcando las fronteras del confort. Porque no hace falta sufrir para estar divina.

hispanitas

Colección zapatos Hispanitas primavera-verano 2013

Su amplio catalogo cubre todas las necesidades y requerimientos que te puedan venir a la mente, destacando así su colección de peep toes, manoletinas, sandalias de fiesta, zapatos de salón y adorno, absolutamente todas las nuevas tendencias de la moda calzado de señora y mujer mas actual recogidas en un catalogo 100 % spanish que se adapta totalmente a lo que se demanda en nuestro país

hispanitas zapatos espanoles

Un catálogo que podrás encontrar en multitud de tiendas físicas repartidas por toda la geografía nacional, con unos precios que no reflejan la gran calidad que esta casa imprime a todas sus colecciones.

La casa dispone de una estupenda tienda de zapatos online en la que puedes encontrar no solo las ultimas novedades de temporada sino también modelos outlet de pasadas temporadas y ofertas de ultima hora. Si quieres disfrutar a tope de la moda tendencia que viene, no dudes en pasarte por  la página de http://www.hispanitas.com/.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.