Hobbs

Hobbs abrió las puertas de su primera tienda en 1981 en la ciudad de Hampstead, y a día de hoy es uno de los nombres con mas aceptación en el mercado de moda ropa y calzado con mas de 100 tiendas a lo largo del Reino Unido e Irlanda. Su éxito esta mas que reconocido por sus compañeros del gremio, siendo habidos premiados varias veces por su calidad y diseño.

Hobbs logo

La compañía de moda ropa y calzado representa la quinta esencia del típico look ingles con un giro contemporáneo Cada colección de temporada pone un gran énfasis en el diseño, calidad y valor. Dirigido por su director creativo Sandy Verdon, el equipo de diseño se inspira en formas del pasado y temas actuales y a través de dicho proceso, una colección única, individual, llena de estilo y fuera del paso del tiempo es producida.

zapatos hobbs

Hobbs es el único productor del mercado británico que ofrece un guardarropa completo al cliente ademas de los accesorios, zapatos y joyas necesarios para complementar como anillo al dedo la colección de moda ropa.

hobbs mujer

La marca de moda ropa y calzado se caracteriza tambien por poseer un programa de entrenamiento de su personal muy sofisticado que les hace alcanzar un servicio de atención al cliente de excelencia reconocida, que se convierte en otra clave para su éxito Acorde con ello, no es de extrañar que su publico fiel, que repite, sea mas del 80% de su clientela.

Con planes de expansión por todo el continente, esperamos tenerlos muy pronto por aquí!