Hogan

Pocas marcas pueden presumir de prestigio internacional, pero Hogan Shoes se lo tiene bien merecido. Nada más contaros que llevan sus diseños hasta su último grado de perfección. Comparten obsesión por el detalle y la buena cualidad de sus materiales. Esta filosofía es seria y contundente, bien aplicada en los zapatos Hogan, han llevado esta marca a lo más alto.

hogan-logo

 

Estamos ante un calzado muy interesante, unos zapatos pensados para ser prácticos, sí, pero primeramente de máxima calidad e innovadores diseños. Los zapatos Hogan pertenecen a una gama de calzado casual, para el día a día, con toques deportivos y cotidianos. Son unos zapatos de gran calidad precisamente por su durabilidad. Inspirados en el mundo del cricket y combinados con diseños de estilo italiano pero con suelas de goma, descubrimos en los zapatos Hogan una marca única capaz de aunar todas las cualidades que debe tener un zapato casual.

hogan-light-negros
No os sonará mucho esta marca quizás, pues en España no tenemos tienda oficial. La mejor manera de comprar zapatos Hogan es online, donde además encontraremos las mejores ofertas.
Los zapatos de Hogan Shoes tienen modelos para hombres, mujeres y niños, cada uno con sus diferentes características. Además, aunque sea una marca creada para actividades cotidianas, cuenta con diseños exclusivos más elegantes que la confirman como una gran marca internacional.

hogan-zeppa attractive-blancos

Podemos situar los zapatos Hogan en una clase media-alta, lejos de los precios de las altas marcas de calzado y lejos también de la efímera durabilidad de las marcas low-cost. Esta obsesión por la alta calidad no es de extrañar en Diego della Valle, presidente de la marca Tod’s y creador de zapatos Hogan en 1986, para quien la buena calidad de los productos es algo imprescindible en el comercio.

Gracias a su buen hacer y al diseñador Karl Lagerfeld, ex-director creativo de Channel, Hogan Shoes también diseña ahora accesorios y otros artículos de moda.

Referencia de imágenes:

http://www.hoganshoesonsale.com