Hoss Intropia

Si tenemos que hablar de una marca sinónimo de compromiso social debemos hablar de Hoss Intropia. Esta compañía no sólo realiza acciones hacia afuera de su ámbito empresarial, sino que pone especial cuidado en el trato hacia sus trabajadoras, que son en un 90% mujeres, sino además con sus proveedores.

hoss-intropia-logo

 

La marca presenta cada temporada colecciones de moda, pero ponen especial énfasis en no ser solo una empresa de productos de moda. Entre su oferta podemos encontrar ropa y calzado de mujer. Hoy queremos presentarte los zapatos Hoss Intropia.

moda-hoss-intropia

Si quieres ver el catálogo completo de zapatos Hoss Intropia sólo debes ingresar en su sitio online en http://hossintropia.com/. Con diecisiete años de trayectoria en el mercado de la moda esta colección de verano de zapatos Hoss Intropia refleja en cada para toda la tendencia de moda. Podrás encontrar sandalias de tacón, sandalias planas y botas en todas las variantes de tacones y plataformas.

zapatos-hoss-intropia

 

Si quieres comprar zapatos Hoss Intropia puedes localizar las tiendas físicas de esta empresa en España, Reino Unido, Italia, Portugal, Kuwait, Arabia Saudi, Qatar o en los más de 1.500 puntos de venta en todo el mundo. Por ahora no podremos encontrar una tienda online propia de Hoss Intropia, pero la empresa ya esta sondeando entre sus clientas de Facebook la posibilidad de abrir una a corto plazo. Pero si decides comprar tus zapatos Hoss Intropia online puedes hacerlo encontrando algunos modelos a través de las tiendas de zapatos multimarca o aprovechando las liquidaciones que se realizan todos los años a través del sitio vente-prive.com.

La línea de ropa y zapatos Hoss Intropia son producto de la determinación de su fundador Constantino Hernández. Esta empresa de origen español da sus primeros pasos en el año 1994 colocando la responsabilidad social empresaria como pilar fundamental para encarar sus negocios. Hoss Intropia, un ejemplo de moda en todo sentido.