Hudson

La ya conocida marca Hudson no lanzó su colección H by Hudson hasta el año 2004 pero desde entonces su éxito no ha parado de crecer. Todos los zapatos de hombre y de mujer que llevan consigo la etiqueta Hudson están hechos con materiales de la mejor calidad. Esto sigue la misma filosofía del hermano mayor de la familia que fabricaba zapatos: utilizar materia prima de calidad pero que el precio no subiera hasta las nubes.

hudson zapatos logo

H by Hudson, comenzó fabricando zapatos de hombre exclusivamente, pero en su última colección decidieron intentarlo también con el calzado femenino . Por ello, podemos contar hoy en día con los modelos “Freya” “Long” o “Kid”, que son unos de los más vendidos de sus colección.

Hudson no ha querido mostrarse fiel a un solo diseño de zapato. La variedad y la calidad son sus señas, y por ello podemos encontrar botas, botines u oxfords.

Todas las colecciones que nos presentan están hechas por una equipo de diseñadores y expertos que saben adaptarse a las últimas tendencias. Esta temporada de otoño-invierno, también han conseguido adaptarse perfectamente a la moda.

Estos son los modelos para hombre que nos presentan para esta temporada. Desde elegantes Oxfords, pasando por botas y llegando a zapatillas urbanas con divertidos colores en sus córdones.  La piel y el cuero son los reyes del otoño-invierno en estos zapatos de hombre.

Para las mujeres, también ofrecen una gran variedad. Se han adaptado perfectamente a la moda y nos han ofrecido un poco de todo: botas de estilo militar, botas del estilo Ugg Australia, botas planas de cuero y botas con tacón en color azul.

Todas las tendencias, la calidad y un buen diseño en una sola marca. Ya puedes comprar tus zapatos Hudson online en Coutie.com. ¡Consigue los tuyos!

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.