Hunter

Aunque Hunter es, de muchas maneras diferentes, una compañía tradicional y a la vieja usanza, ellos también se amoldan al nuevo siglo XXI y aceptan la nueva realidad, de que sus productos son deseados por un rango de personas mucho mas amplio y para un rango de usos mucho mas amplios que durante los siglos XIX y XX, de manera grata y feliz. Y es que Hunter no es compañía cualquiera, sino una de rancio abolengo. Ahora te contamos el por qué.

hunter logo

Colección de botas Hunter

Esta compañía ha pasado de ser una compañía puramente escocesa cuya clientela se encontraba fundamentalmente en Inglaterra a ser una compañía global con una amplio catalogo de productos que refleja tanto la herencia de un pasado brillante así como las nuevas tendencias en diseño y moda.

hunter botas

Son conocidos por sentirse claramente orgullos de un producto de primera calidad, unas botas unicas, que entregan a clientes y mercados alrededor del globo y por someterse a programas de mejora continua que nunca se duermen en sus laureles. De hecho, no solo tratan de mejorar siempre sus productos actuales, sino que ademas no dejan de diseñar nuevos productos que se adecuen a la demanda del publico.

hunter zapatos

Y es que entre su publico encontramos a personajes tan relevantes como los mismísimos Reina del Reino Unido de la Gran Bretaña y el Duque de Edimburgo. Así ellos poseen la garantía real, sello de calidad que se otorga a las compañías que proveen a la casa real y que son capaces de demostrar la mas alta calidad de producción durante al menos 5 años.

Si te quieres comprar las botas mas exclusivas del mercado, visita http://www.hunter-boot.com/ ¡ya sabes donde tienes que ir y hacerte con unas!

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.