Hush Puppies

Zapatos Hush Puppies

Huss Puppies es la historia de una leyenda americana. En 1958 la empresa de calzado Huss Puppies crea el primer par de de zapatos casuales, señalizando el inicio del estilo relajado, que domina la su estilo de hoy en día.

hush puppies logo

Mediante la introducción de tejidos en base a gamuzas flexibles y suelas carentes de peso, la empresa de moda en calzado creó un nuevo zapato muy suave, transpirable y muy confortable. Una innovación que en última instancia cambiaría totalmente el estilo de zapatos usados por la mayoría de la población en un tiempo en el que la moda en calzado era muy limitada, Huss Puppies introdujo un cambio para todo el mundo. Un verdadero zapato moderno adorado por su autenticidad, estilo y toque casual.

hush puppies zapatos hombre

Relajados pero a la vez elegantes, Huss Puppies ha sabido siempre definir lo que significa ser moderno y casual. A día de hoy, la empresa sigue innovando trayendo excelencia técnica y genio a más de 120 países en todo el globo. Una idea revolucionaria, nacida hace ya 52 años, que sigue inspirando el mundo del zapato más actual.

hush puppies

Si tu fondo de zapatero aún no tiene un par de zapatos para hombre o mujer de Hush Puppies, nosotros te indicamos donde puedes encontrar  las mejores ofertas que harán las delicias de tus pies. Visita su página web en http://www.hushpuppies.com/

Imágenes: http://www.hushpuppies.com/