Intimissimi

Intimissimi es una marca del Grupo Calzedonia Spa especializada en ropa interior de gran comodidad y gran sentido del estilo. En Intimissimi la mujer podrá encontrar una amplia variedad de ropa, lencería y complementos muy variados y por supuesto con una calidad notable en todos sus artículos y con grandes colecciones que se van renovando cada temporada para ofrecer los artículos más modernos, siempre caracterizados por su calidad – precio inmejorable.

studio-spiral-clients-logo-intimissimi

Intimissimi ofrece a los clientes artículos como pijamas, prendas de lencería variada, camisetas, corsetería y otros muchos artículos más para la mujer de hoy, variando algunos de los artículos cada temporada para ofrecer productos diferentes a los clientes.

Las colecciones de Intimissimi cada temporada suelen ofrecer muchas novedades, añadiendo artículos para clientes cuyos gustos son muy variados. Gracias al éxito de Intimissimi, las tiendas de esta conocida marca se han expandido a otros lugares del mundo como Grecia, Rusa, Hungría o México, permitiendo así que los artículos de lencería y ropa pueda llegar a muchos clientes en todos estos países.

02

En Intimissimi encontrarás cada temporada unos artículos diferentes, con diseños muy atrevidos y propuestas muy sugerentes para todos los gustos, pero también podrán recibir el asesoramiento de los profesionales que se encuentran en cada tienda, revolviendo las dudas de todos los clientes. La lencería Intimissimi realiza el sueño cotidiano de cada mujer. Un estilo sofisticado y simple, lejos de exageraciones y agresividad.

intimissimi4

Ha conquistado al público regalando sueños y emociones con productos de calidad. Sus colecciones proponen un enfoque más natural de la ropa interior, más suave y sensible a las exigencias de las personas. Es la relación competitiva calidad-precio junta con una cuidada investigación de estilo y design, con el uso de materiales y tejidos vanguardistas para colecciones que anticipan a los gustos y las tendencias.