Iron Fist

Todas las modas vuelven y es por ello que las “pin ups” no iban a quedarse atrás. Pero ahora vienen con más fuerza que nunca apoyadas por prendas y accesorios creados especialmente para ellas, tomando como ejemplo destacado la gran colección de zapatos para mujer de Iron Fist, una marca de ropa independiente.

logo iron fist

Iron Fist ofrece a sus clientes (de ambos géneros) colecciones de ropa distintas a lo que nos podamos encontrar en los círculos habituales de comercio. Hacen uso de los grafismos tipo cómic o con dibujantes de renombre (GodMachine, por ejemplo) que están especializados en crear merchandising para bandas de rock y metal y que estampan sus creaciones en las prendas de Iron Fist.

iron fist zapatos

Lo que para algunas personas puede no tener ningún atractivo para otras llevar estas prendas les da fuerza a sus personalidades además de saber que van “diferentes” al resto. Si en algo destacan las colecciones de Iron Fist es en su gama de calzado. Si vamos en busca de calzado convencional y de motivos lisos, este no es el sitio indicado.

tacones iron fist

Los zapatos Iron Fist para mujer están diseñados en su mayoría con motivos de calaveras, monstruos, entrañas, etc. haciendo uso de los elementos más gore que nos podamos imaginar. Y todos ellos en vivos colores que van desde el verde chillón hasta el magenta más coqueta. Hace falta tener mucha personalidad para llevar estas prendas, porque quieras o no, vas a llamar la atención. A través de su tienda online podremos comprar zapatos Iron Fist: desde sandalias hasta zapatos de tacón, pasando por una amplia gama de manoletinas, zapatos de cuña o incluso botas. Gran variedad de zapatos Iron Fist online a tu disposición sin moverte tan siquiera de tu asiento y con la posibilidad de devolver tu producto si no estás satisfecho o de disfrutar de algunas de las ofertas que se ofertan únicamente online. ¿Te atreverás a llevar unos zapatos Iron Fist? No todas son tan valientes.