Irregular Choice

Irregular Choice es una marca de calzado infantil conocida por mantener su creatividad e individualidad en un mundo de conformidad e homogeneidad. Es mucho mas que el nombre de la propia marca, es mas bien un estado mental, una manera de ser. Un soplo de aire fresco que mantiene la diversión y originalidad por encima de todo.

irregular choice logo

La compañía es lanzada en 1999 en Brighton de la mano del diseñador y emprendedor Dan Sullivan. Este diseñador tenia una misión clara: cambiar el modo en que nosotros vemos los zapatos y poner su sello irregular en todo el mundo.

zapatos abeja irregular choice

Desde entonces la compañía ha sido conocida como el estilo de vida escogido para la moda de zapato por varias revistas y críticos de moda, que han lanzado sucursales en varios lugares del globo.

En los últimos diez años Irregular Choice ha conseguido hacerse con su propio nicho de mercado e incluso ha fundado un club de fans. Con sus diseños rompedores, la compañía busca romper moldes de manera constante y presionar los limites con cada colección Incluso ha sido llamada la Viagra de la industria del zapato.

zapatos irregular choice

Sus diseños de inspiración infantil y caramelo no te dejaran indiferente, y aunque haya que ser muy atrevido para ponerse unos, estamos seguros que en el momento que lo hagas la energía positiva que transmiten se hará contigo y que nunca mas podrás quitártelos de los pies. Una compra de la que seguro no te arrepentirás, y ademas con increíbles precios en la tienda online.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.