Javier Simorra

Los fans de la moda y todas aquellas personas a las que les gusta vestir bien e ir a la última, no pueden perderse las colecciones de zapatos Javier Simorra. Los zapatos para mujer Javier Simorra son un complemento indispensable para ir a la última. El diseñador catalán, que además de diseñar prendas prêt-a-porter, crea también colecciones de calzado exclusivo y con estilo, innova en todo lo que hace, pues ahora también nos brinda la posibilidad de ser nosotras mismas las que diseñemos nuestros propios zapatos Javier Simorra.

logo-javier-simorra

Catálogo online

Si te encanta comprar zapatos en Internet, que sean de firma y que cuenten con la más alta calidad y estilo del mercado, es hora de visitar el sitio web de la firma. Comprar zapatos Javier Simorra nunca había sido tan fácil ahora que puedes comprarlos a través de Internet. Podrás disfrutar de la novedad que el diseñador catalán te ofrece en su sitio web. Se trata de crear tus propios diseños de calzado, customizar los modelos y aportar al diseñador tus ideas más novedosas y creativas. Desde Latinoamérica, España o Andorra es posible adquirir zapatos de la firma Javier Simorra a través de su tienda online.

botin javier simorra

Historia.

El diseñador catalán Javier Simorra lleva más de tres décadas presentando sus colecciones de moda y calzado prêt-a-porter. A finales del siglo XIX los antepasados del diseñador abrieron un taller de alta costura dedicado a la confección de sombreros y trajes. Años después, siguiendo la tradición familiar, Javier Simorra comenzaría su andadura como diseñador, confeccionando trajes a medida y vistiendo a la alta sociedad barcelonesa. Tres décadas después se ha convertido en un referente de la alta costura. Javier Simorra adaptó el taller de costura familiar a las nuevas exigencias de la alta costura femenina de la época, ofreciendo un servicio personalizado y exclusivo, con lo que fue convirtiéndose poco a poco en referente de moda no solo en la ciudad condal, sino en el resto del mundo.

zapato javier simorra