Jessica Simpson

Hay personas que en esta vida solo se les puede aplicar un calificativo : culo inquieto. Y es que hay gente que desborda actividad, que nunca se pueden estar quietas y que siempre encuentran algo que hacer y con lo que apasionarse.

jessica simpson

Una de ellas es la cantante, actriz y diseñadora de moda calzado y ropa Jessica Simpson. Esta mujer, nacida en 1980, ha pasado por todas las profesiones del mundo del espectáculo, triunfando en todas, para crearse una imagen de gran diva con la que nadie puede compararse.tacones jessica simpson

Y como parece ser que no estaba del todo satisfecha con la moda ropa de mas tendencia que se encontraba en la calle, ella misma decidió lanzar al mercado su propia linea de moda ropa y calzado con la que colmar todas nuestras expectativas, para que los mas exigentes tengan siempre donde vestirse y donde calzar sus pies.

Su linea de moda ropa y calzado se caracteriza por que si bien se inspira en las tendencias que recorren el mundo de la moda calzado mas actual, con estilos que viran desde el zueco con plataforma surreal hasta el peep toes adecuado para todas las ocasiones, pero siempre con el toque que solo una estrella de Hollywood puede llegar a tener. Moda para la alfombra roja, para ser reconocida y observada en cada lugar, para sentirse rompedora.

zapatos jessica simpson

Las lineas de esta cantante aun no están disponibles en tiendas físicas, así que si te quieres hacer con algún modelo de tan increíble catalogo, date un paseo por nuestra sección de tiendas online, donde seguro aparece alguna que vende esta increíble colección.