Jesús Cánovas

En 1983 nace la empresa de Jesús Cánovas, Quality Shoes S.L., es en ese año cuando el diseñador de zapatos presenta su emblemático mocasín JC, fabricado con la mejor piel y una horma especialísima que hace de este calzado el epítome de la comodidad.

La sencillez del diseño y la elegancia de los Zapatos Jesús Canovas hacen que, en 1985, el cantante Julio Iglesias los haga famosos en todo el mundo al usarlos constantemente.

 

logo jesús cánovas marca de zapatos

 

La imagen de los Zapatos Jesús Cánovas y el cantante hicieron que el diseñador comenzara a calzar a muchas figuras internacionales desde ese entonces como Brad Pitt, Hugh Grant, Sarah Jessica Parker, Michael Douglas, los reyes de España o el mismísimo Papa.

Este diseñador tiene pasión por lo que lleva haciendo hace más de 40 años, pero no son solo estos mocasines JC el producto que ofrece.

Zapatos Jesús Cánovas ofrece diseños para mujer y no solo para famosos, zapatos elegantes y cómodos, llenos de distinción pata todos aquellos que quieran disfrutarlos.

 

mocasin para hombre jc

 

Su tienda en Internet muestra un amplio catálogo de los zapatos Jesús Canovas online para comprar zapatos Jesús Cánovas. Se divide en seis grandes grupos: JC Series, JC Línea Náutica, Zapato Joya y Complementos.

El primer grupo, el Modelo 528 Unisex (mocasines JC) se ofrece en la mejor piel y en colores sólidos y clásicos desde el blanco puro, el azul marino y rojo.

Hay también una línea de colores más llamativos y originales como el pomodoro, el hierba o el palisander, entre otros. Mención aparte merece la colección Zapato Joya para mujer con miles de cristales de Swarovski creando un diseño irrepetible.

 

zapatos jesus canovas masculinos

Son tan exclusivos que solo se fabrica un par de zapato joya con cada diseño y su precio está alrededor de los 10.000 euros. Jesús Cánovas inició su marca en 1985 y desde entonces se ha catapultado a la fama.

Desde su Elche natal encontró en El Corte Inglés su primera vía de canalización importante para los Zapatos Jesús Canovas.

Julio Iglesias lo transportó al mundo de los famosos y hoy tiene un mercado de unos 40.000 pares de zapatos anuales por todo el mundo. Sus precios oscilan entre los 200 euros y los 15.000 euros.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.