Joanne Stoker

logotipo

La diseñadora inglesa Joanne Stoker ha revolucionado el mundo del calzado con creaciones impensables que retan al sentido común. Los zapatos Joanne Stoker se han situado en lo más alto de la creatividad con el diseño arriesgado como bandera. Y lo que es más complicado: sin ni tan sólo rozar el mal gusto.

Los zapatos Joanne Stoker son caviar a precio de caviar. Para definir sus obras de arte nadie mejor que la propia diseñadora que asegura inspirarse en la arquitectura Art Deco. Auténticos revivals de artefactos de otras épocas, los zapatos Joanne Stoker están elaborados con las técnicas más modernas, como el corte láser. Con pieles de primerísima calidad y materiales perfectamente estudiados en cada uno de los diseño, Stoker crea piezas únicas e inimaginables hasta el momento. Tanto con tacón como sin él. Y es que la diseñadora se ha convertido en la reina del zapato suspendido en el aire como por arte de magia.

modelo-sapphire

Cada uno de los zapatos Joanne Stoker son un desafío a las leyes de la física, la estética y el diseño. La gama de zapatos Joanne Stoker se resume en tres líneas a cuál más sublime: ‘Indian Artisan Summer’, ‘Empire States’ y ‘Cuban Deco’. Esta creadora de zapatos dalinianos, amante del diseño de los años 20 y de los barrios londinenses del Este, da a diario una lección de la infinidad de posibilidades del diseño.

Puedes comprar los zapatos Joanne Stoker en la propia página de la diseñadora www.joannestoker.com o en webs cómo www.thecorner.com. El precio medio de los zapatos Joanne Stoker oscila de los 450 a los 1.900 euros.

modelo-tempestone

La diseñadora Joanne Stoker, formada en Londres, consigue su licenciatura en 2009 y sólo en tres años ha conseguido revolucionar el sector del calzado. Esta ‘inventora’ de zapatos está avalada por todas sus creaciones así como por galardones como el premio ‘ITS International Competition’ o el de Jimmy Choo, con quien trabajo durante una época.

Imágenes: www.joannestoker.com

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.