John Galliano

Logo John GallianoNacido en Gibraltar, este gran creador se traslada a Londres a muy temprana edad donde acaba estudiando moda y diseño en las mas prestigiosas escuelas. Capta la atención de los principales nombres de la moda desde muy joven y en 1997 se hace con la dirección creativa de Givenchy. No dura allí mas de dos años ya que pronto es reclamado por los directivos del grupo LVMH, dueños de Givenchy, para que pase a la dirección creativa del importantisimo grupo Dior.


Zapatos tacon John Galliano

Desde 1997 es director creativo de las lineas de moda y alta costura del grupo Dior. Con un gran reconocimiento por parte de la critica, el artista ha recavado apoyos internacionales y su moda es una de las mas valoradas a nivel internacional. Perteneciente al mundo de los nuevos grandes diseñadores, par con Tom Ford y Marc Jacobs, Galliano lanza su propia marca de moda ropa, en la que plasma sus fantasías mas extremas tanto en moda para hombre como en lineas de alta costura para mujer.

De personalidad bohemia, la figura de este diseñador no deja a nadie indiferente y sigue siendo a día de hoy un icono de lo que el mundo de la moda se puede llegar a convertir, un mundo de glamour y lujo donde cada detalle importa.


Zapatos mujer John Galliano

En su linea de ropa personal, el diseñador gusta de deconstruir las lineas clásicas de hombre y mujer, para introducir elementos provocadores del cine o el mundo de la pintura, en colecciones muy difíciles de trasladar a la calle pero que sin embargo causan furor entre un publico muy determinado.

Por el momento John Galliano no vende en nuestro país, así que esperemos que pronto se decida a abrir una tienda en nuestro territorio. Mientras tanto, siempre tendremos la tienda online.