Juicy Couture

Juicy Couture es una marca nacida en la California de principios de los noventa de dos jóvenes mujeres emprendedoras con ideas muy claras. Estas dos chicas estaban cansadas de que solo la ropa mas cara de las marcas más exclusivas siguiera unas lineas de tendencia y corte original y decidieron ponerse manos a la obra para solucionar este problema.

Juicy Couture logo

Así nace una nueva marca que quiere creer tendencia y moda en ropa y calzado que compita con la calidad y el diseño de los mejores diseñadores del panorama internacional pero cuyo precio no se salga de presupuesto para la mayoría de la población mundial. Así nace su linea de moda, cuyo hit de ventas se alcanza gracias a un nuevo chándal de tejido de terciopelo sintético.

Juicy Couture zapatos

Con el tiempo la marca de moda ropa fue ampliando colecciones hasta finalmente lanzar su propia linea de calzado femenino. Un zapato de mujer con mucha tendencia, que se inspira en las grandes creaciones de los modistos internacionales para crear modelos de fuerte inspiración ecléctica, en la que todas las colecciones de temporada se ven reflejadas para vestir a una mujer moderna y sin complejos, que quiere salir a la calle luciendo lo mejor siempre y en todo lugar.

Juicy Couture zapatos 2011

Comprar zapatos de Juicy Couture en Europa no es tan sencillo, pero como siempre no tienes mas que visitar nuestra sección de tiendas online para saber donde encontrar los mejores modelos del mercado. Y con los mejores precios.