Keds

El espíritu y la filosofía de la marca de zapatos Keds queda reflejada ya desde el propio logo: “Happy since 1916” (felices desde 1916).

logo keds

Y es que la propuesta de los zapatos Keds siempre ha sido divertida, innovadora y alegre. El modelo más famoso de esta firma de calzado es el Champion, un diseño clásico de tipo sneaker, con exterior de tela y suela de goma blanca. Pero este espíritu de diversión de Keds hace que sus diseños consigan una variedad muy apreciada sobre todo por el público joven: estampados que simulan pieles de leopardo, prints de animalillos o colores interesantes e innovadores como el verde lima, de su colección ‘Read between the limes’.

zapato mujer keds sneaker

Comprar zapatillas de Keds es además muy sencillo, pues en su tienda de zapatos online están a la venta todas las colecciones de la firma. Colecciones que están organizadas por Hombre, Mujer, Niños, además de una línea de ropa. Comprar zapatos Keds es también interesante porque se pueden conseguir descuentos bastante ventajosos. Por ejemplo, si compras dos artículos Keds, tienes un 20 por ciento de descuento. Y si compras tres artículos, consigues un 30 por ciento de descuento. Es lo que han dado en llamar la promoción ‘Fun and Funn-er’

zapato mujer keds print

Como bien dice el logo, la firma de zapatos Keds nació en el año 1916. En ese año, la marca creó su primer sneaker, o como ellos lo llamaron, el primer ‘feel-like-everyday’s-a-Saturday’, la zapatilla con espíritu de sábado. ¿Cuál es el secreto de esta firma casi centenaria? Pues, como ella misma reconoce, “las sonrisas están siempre en el estilo”. Es la demostración también de que este estilo de sneaker nunca pasa de moda. Además, en los últimos años Keds ha conseguido hitos importantes para su futuro: el lanzamiento en 2007 de modelos más fashionistas como bailarinas o el debut en 2011 de sus colecciones de ropa.
Fuente de las imágenes: Keds.com

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.