Kickers

Kickers fue fundada por Daniel Raufast tras ver un póster del musical Hair. Como tantas otras grandes ideas, este emprendedor pensó que realmente el calzado que llevaban los bailarines no pegaba nada con el calzado que deberían llevar para ir acorde con los pantalones vaqueros tan en boga en los setenta. Así que con una idea clara en la cabeza, se lanza a la búsqueda de un diseñador que traiga al mundo la primera línea de zapatos Kickers.

kickers logo

De esta manera, Kickers lanza su primera colección de botas especialmente pensadas para vaqueros a finales de la década de los setenta, que se convierten en todo un éxito. Con el paso de los años, la compañía se extiende siempre con la intención de crear un zapato muy cómodo y agradable, que sea fácil de combinar con la ropa más casual y que no necesite de grandes aspavientos para ser usados.

Zapato Kickers Beige

A finales de la primera década del siglo XXI, la marca lanzó una colección vintage en plan revival de su primera colección de botas vaqueras. Con esto se pretendía rememorar el mensaje que las trajo al mundo: un zapato muy optimista, alegre, despreocupado, que quiere disfrutar de la vida sin renunciar al diseño y la comodidad. Una marca comprometida con el medio ambiente y las condiciones laborales de sus trabajadores. En definitiva, una marca que se adapta a las nuevas necesidades sociales del nuevo siglo.

Sandalias Kickers

Kickers tiene tiendas propias en multitud de países a lo largo de todo el mundo, pero también la puedes encontrar online en nuestra sección de tiendas virtuales. No dudes en echarle un ojo, porque ya sabes que nosotros siempre te traemos las mejores ofertas.