Kurt Geiger

La red nos acerca la posibilidad de comprar zapatos de lujo para hombre y mujer. Si estas buscando una web con amplia variedad de modelos, debes acercarte a la tienda de zapatos Kurt Geiger.

Aquí encontrarás todos los modelos de las colecciones para esta temporada primavera verano 2011 de esta marca y de otras marcas de renombre. Si ingresas ahora podrás disfrutar de la liquidación de verano de zapatos Kurt Geiger de hombre y mujer.

 

logo kurt geiger calzado femenino

 

La línea de zapatos Kurt Geiger de mujer incluye modelos de sandalias de tacón, con y sin plataformas y en una inmensa cantidad de colores. Todos los modelos irradian lujo, elegancia y glamour.

También encontrarás suecos, botines, peep toes, y las siempre bienvenidas sandalias planas tipo romanas. La línea de zapatos de hombre incluye modelos de mocasines, zapatos náuticos, sandalias de tiras gladiadoras, alpargatas de lona, chanclas y elegantes modelos de zapatos de vestir con y sin cordones.

 

 

zapatos mujer kurt geiger

 

Online Shopping:
Puedes comprar zapatos Kurt Geiger de mujer y hombre íntegramente online accediendo a su tienda en línea http://www.kurtgeiger.com/. En esta tienda encontrarás todos los modelos de zapatos Kurt Geiger online para esta temporada y podrás además consultar disponibilidad de colores y tallas.

Registrarse es muy fácil y al cabo de unos minutos estarás listo para llenar tu cesta de compras. Una vez elegido el modelo a comprar verás, además del precio del producto, el costo de los gastos de envío e impuestos. Elige tu medio de pago y disfruta de esta nueva experiencia de compra desde la comodidad de tu casa.

kurt geiger zapatos para hombre

Historia:
La tienda de zapatos Kurt Geiger nace como minorista de calzado de distintas marcas de renombre internacional como Gucci y Prada, entre otras. Con el tiempo nace la posibilidad de crear la marca Kurt Geiger de calzado de mujer con modelos exclusivos de la mano de un excelente grupo de diseñadores.
Fotos:
http://www.kurtgeiger.com/