Lanvin

Logo Lanvin

Lanvin es una de las firmas de ropa francesa más elegantes y sofisticadas de la moda. En sus colecciones siempre nos presenta zapatos de mujer y de hombre que son un tesoro para cualquier amante del calzado.

Colecciones de zapatos Lanvin

Y si ya las prendas que nos presenta Lanvin en cada colección son una joya, sus zapatos no se quedan atrás. Para las mujeres, nos ofrece sensualidad, elegancia y estilo en un equilibrio perfecto.  Para el calzado masculino, unos zapatos deportivos para los estilos más desenfadados y otros zapatos de vestir  perfectos para nuestras mejores ocasiones.

Una de las ventajas de Lanvin es que sabe diseñar prendas llenas de estilo y que podemos utilizar en diferentes ocasiones. Puede cambiar sin perder un mínimo de glamour desde calzado deportivo hasta los zapatos de vestir más elegantes.

Zapatos mujer Lanvin H&M

En ocasiones, Lanvin no ha dejado de ser noticia debido a la colección capsula que diseñó para la gigante sueca H&M. Ya puedo imaginarme las colas para hacerse con algo de la firma francesa.

Además, la casa no ha querido quedarse atrás y ha decidido seguir renovándose, por ello ya están trabajando en su nueva tienda online que se abrirá en pocos meses.

Zapatos mujer Lanvin

Una firma francesa con mucha historia

Jeanne-Marie Lanvin es una diseñadora francesa que creó la casa Lanvin. Fue la diseñadora más influyente durante los años 20 y 30. Sus diseños se caracterizaban por la genialidad de la mezcla de sus colores y la utilización de elementos florales. En 1946 murió Lanvin y todo su imperio pasó a pertenecer a su hija,  Marguerite di Pietro.

Ella siguió el estilo y la elegancia de la firma y consiguió que siguiera el mismo estilo de elegancia.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.