Lauren Jones

Los zapatos Lauren Jones son una marca vanguardista en calzados femeninos. Su diseñadora, ha logrado desarrollar un innovador concepto en torno al calzado de dama, como herramienta de seducción y encanto. La diva que hasta hace años atrás, triunfaba en las pasarelas y pantallas, hoy posee el rédito de su innovadora marca de calzados. La misma se ha posicionado correctamente en el mercado, habiendo vivido una fuerte envión de la mano de las divas de Hollywood.

logotipo marca lauren jones  negro

Comprar zapatos de mujer  Lauren Jones es muy sencillo. Las tiendas online más destacadas, ofrecen esta posibilidad de adquisición virtual. Entre los sitios más destacados, cabe mencionar al súper conocido Shop Martínez Valero (shop.martinezvalero.com). En dicha página, se pueden apreciar los modelos de la firma, con el precio correspondiente a la venta.

botines mujer lauren jones celeste

Además, las zapaterías de todo el mundo desarrollaron una importante inversión en estos modelos, ya que los mismos causan furor en todas las latitudes. Por ello, los zapatos Lauren Jones, son un éxito asegurado.

Lauren Jones, es una de las tantas divas que se ha lanzado al estrellato y, luego de pasar una temporada de éxitos y desaciertos en Hollywood, ha desarrollado una nueva marca de zapatos femeninos. Los zapatos de noche y de fiesta más exclusivos, se hallan en los catálogos de la marca, los cuales han revolucionado el mundo chic.

botines mujer lauren jones beige

Sin lugar a dudas, al igual que muchas otras estrellas (Victoria Beckham, Jennifer López, y muchas otras famosas más), Lauren Jones planeó su futuro lejos de las luces y los flashes, o al menos al margen de ellos. Se ha convertido en una empresaria de la industria del calzado de mujer, con excelentes resultados, como es de esperarse.