Lelli Kelly

La marca Lelli Kelly, originalmente nacida como Kelly Kelly, se ha forjado una excelente posición en el mercado de zapatos de niñas gracias a la calidad de sus productos y a una campaña de marketing cuidadosamente estudiada. Con veinte años en el mercado, ya son varias generaciones de niñas europeas que crecieron calzando zapatos Lelli Kelly. Es más, no existe pequeña que no sepa tararear la melodía de la publicidad de Lelli Kelly.

Zapatos de niña Lelli Kelly

Si deseas comprar zapatos de niña y aún no has descubierto a Lelli Kelly es tiempo que vayas poniéndote al día con los gustos infantiles. Lelli Kelly no solamente diseña calzados atractivos visualmente, sino que ha puesto un cuidadoso empeño en los materiales elegidos para la confección de los mismos.

 

Lelli Kelly 2012 New Sprint Cada zapato Lelli Kelly posee una suela antideslizante para evitar resbalones y caídas. Además, están forrados en su interior por una exclusiva espuma de látex que transforma la transpiración en un gel que combate las bacterias, manteniendo los pies frescos y cómodos.
Por ejemplo, para esta temporada primavera/verano 2012, Lelli Kelly introduce una nueva línea de productos inspirados en el mundo animal al que han bautizado “Proyecto Zoo”. Más allá de las bondades de los zapatos casuales propiamente dicho, Lelli Kelly presenta un concepto totalmente innovador en la comercialización de los mismos: cada zapato, el cual pose un único animal como motivo, se vende en forma individual.

Lelli Kelly Proyecto Zoo

De esta manera, las niñas tienen la posibilidad de elegir como quieren vestir sus pies, al mismo tiempo que aprenden de una forma divertida, la diferencia entre izquierda y derecha. Incluso poseen una aplicación en su página web para que la niña pueda elegir que diseño quiere para cada pie y “ver” como lucirán antes de comprarlos.
Pero el “Proyecto Zoo” de Lelli Kelly no acaba allí. En la caja se encuentra un código QR que permite la descarga de un bonito juego para iPhone o iPad. La niña elige un animal, le pone un nombre, y debe conducirlo a su corral, el cual puede estar a la izquierda o a la derecha. En el camino, debe comer cuantas frutillas pueda y así acumular puntos.
¿Comprendes ahora el por qué de su éxito?

Imágenes:
facebook.com/Lelli-Kelly
lellikelly.it