Lodi

Lodi es una empresa española dedicada a diseñar zapatos de mujer.  La filosofía de la empresa es más que crear zapatos, es crear arte con el calzado femenino. Desde que se comenzaron a diseñar en el año 1978, Lodi nos ha ofrecido siempre buena calidad y mucha moda. Fue en 1980 cuando la empresa lanza finalmente su colección exclusiva para el mercado doméstico ya que durante los dos primeros años, centraron su atención en el mercado estadounidense.

Logo Lodi

Desde su creación, Lodi se ha adaptado a las últimas tendencias de moda en calzado femenino, manteniendo siempre su originalidad y su estilo propio. En todas sus colecciones, crean zapatos para que la mujer se sienta cómoda, a la moda y sobre todo, atractiva.

 

Zapatos novia Lodi

Todos los zapatos de la firma están fabricados en España. Por eso, se garantiza su calidad tanto en la selección y utilización de materiales como en su diseño y fabricación. Gracias a estos factores, los zapatos Lodi han conseguido abrirse un hueco no solo en España sino en Europa, donde venden el 40% de su producción.

Aunque sus colecciones de zapatos otoño-invierno y primavera-verano cambien, siempre tienen algunos puntos en común.  Apuestan por los tacones de vértigo. La sensualidad femenina y su pasión fetichista están presentes en todas sus creaciones.

Zapatos mujer Lodi

En sus colecciones más actuales destacan los estampados de animal que tanto se están viendo, los colores plata, los grises y los negros. Las botas son de tacón, algunas por encima de la rodilla. Las sandalias y los peep toes son otras de sus grandes apuestas. Siempre optan por los estilos clásicos. Aunque sean originales, siempre nos presentan zapatos elegantes que son perfectos para las mejores ocasiones.

Además, dentro de muy poco podremos disfrutar de la tienda online de Lodi en la que ya están trabajando. Mientras tanto podemos conseguirlos en El Corte Inglés y algunas tiendas multimarcas.