Loeffler Randall

Descripción de la marca y modelos más famosos

No te pierdas el diseño neoyorquino, el estilo y la clase de los zapatos Loeffler Randall. Sus colecciones van siempre del casual más práctico a la elegancia más sofisticada.

Los zapatos Loeffler Randall se han convertido en una propuesta imprescindible que puedes lucir en cualquier ocasión y época del año. En Roeffler Randall encontrarás una amplia gama de zapatos desde las sandalias planas para el verano, los botines de entretiempo con tacones en diferentes materiales, hasta las botas de invierno o impermeables. Roeffler Randall apuesta por colores, diseños y pieles de última moda que se ajustarán a la perfección a tus necesidades.

loeffler randall
En Loeffler Randall encontrarás también zapatos de altura como las plataformas y los zuecos. Propuestas divertidas de cuñas y plataformas fabricadas en madera moldeada y texturas naturales, como la rafia. Estos detalles y la calidad de su materia prima marcan la diferencia de los zapatos Loeffler Randall. ¡No te los pierdas!

Compra online de los productos de la marca
Si quieres unos zapatos Loeffler Randall sólo tienes que visitar su web. En www.loeflerrandall encontrarás su colección de zapatos y la tienda on-line. Loeffler Randall te mima por eso te facilita las fotografías de todos sus zapatos. 5 imagenes de cada uno de ellos para que los puedas ver con detalle. Además dispones de un cómodo buscador en el que puedes introducir el nombre del modelo que buscas. ¡Así de fácil! Además te facilitan una guía con la correspondencia de numeración de calzado en diferentes países (USA, Italia, Francia…) y valiosos consejos sobre como cuidar la piel de tus zapatos.

chloe de loeffler randall
También puedes comprar los zapatos Loeffler randall en páginas como www.shopbop.com , www.shoestyle.com o coolspotters.com

Breve historia de la marca

nadia de loeffler randall
La marca americana Loeffler Randall fue creada en el 2005. Siete años después ya destaca en el mercado con auténticos caprichos que convierten tus pies en objeto de deseo. La creadora neoyorquina Jessie Randall se inició en el diseño de zapatos después de no encontrar nada de calzado que le gustara. Años después propone una amplia colección femenina que va del casual más práctico a la elegancia más sofisticada. Actualmente Loeffler Randall dispone de 200 tiendas en 13 países.

Fuente de las imágenes: www.loefflerrandall.com

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.