Loewe

La marroquinería nunca ha sido una de las grandes tradiciones de nuestro país. Sin embargo, la casa Loewe quiso poner punto y final a tan funesta tradición a finales del siglo XIX. Lo que comenzó como una pequeña aventura en un taller de Madrid, era ya a principios del siglo XX una de las grandes casas de lujo de la capital, nombrada por el Rey Alfonso XIII como proveedor real.

Loewe Logo

Bolsos Loewe primavera-verano 2013

La firma no para su expansión y a mediados de los setenta ya tienen sucursales en el Reino Unido y así sin parar tras un proceso de acuerdo con la gran firma de lujo LVMH. Dicha marca consigue comprar el total de Loewe cuando esta cumple su 150 aniversario, pasando a formar parte así Loewe del grupo más importante del mundo en lujo y complementos.Bolso Hombre Loewe

En la actualidad Loewe ha dejado de ser una empresa nacional. Aunque su implantación en nuestro país es muy amplia, su nivel internacional es aun más grande y gozan de elevado prestigio en todo el mundo. De hecho su actual director creativo es Stuart Vevers, que refuerza dicho carácter internacional.

Bolsos Loewe

El producto estrella de la marca, sin duda, son los bolsos. Tanto para hombre como para mujer la firma nos trae exclusivos bolsos que pueden competir sin ningún miedo al puesto honorífico de los más exclusivos en cuanto a diseño y calidad de todo el mundo, rivalizando con los propios de LV, Celine o similares. Calidad en estado puro.Bolso mujr Loewe

Todo un mundo de complementos y zapatos, siempre confeccionados con el mejor cuero, que en recientes temporadas se ha visto reforzado por toda una linea de pret-à-porter que ha desfilado por las principales pasarelas del globo con gran éxito. Un orgullo patrio que siempre debe de estar presente en tu fondo de armario.

Loewe online

La firma Loewe ya cuenta con su propia tienda online www.loewe.com en la que podrás hacerte con sus útimos modelos y ver sus siempre originales pasarelas. Loewe online te ofrece la misma atención especial que siempre recibimos en sus tiendas físicas.

Imágenes: Loewe Official Page

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.