Lola Cruz

logo lola cruz

Los zapatos Lola Cruz son pura sofisticación y feminidad, y van dirigidos a la mujer moderna, independiente y amante de la moda. La predilección de esta firma de calzado por los tacones altos es más que clara, aunque en su catálogo de zapatos de mujer también podemos encontrar suelas planas y alguna cuña. En cuanto a los estilos en tacón alto, son las sandalias de fiesta las grandes estrellas de la colección de zapatos Lola Cruz. Sandalias de fiesta muy elegantes, con preferencia por colores metálicos, como el oro o el plata, pero también en materiales muy clásicos como el cuero. La firma de zapatos Lola Cruz no tiene una tienda online propia.

sandalia mujer lola cruz

La estrategia de Lola Cruz es la de llegar a los puntos de venta multimarca directamente con sus distribuidores nacionales e internacionales. Sí podemos comprar zapatos online de Lola Cruz en algunas de las más importantes tiendas de Internet, como Sarenza o Yoox. El precio de venta en estas tiendas de zapatos online es muy variado, pero podemos comprar sandalias planas desde aproximadamente 60 euros, hasta los 150 euros aproximadamente, si se trata de una sandalia o un zapato de tacón.

sandalia mujer lola cruz tacon
La firma de zapatos Lola Cruz nació como una empresa familiar, y aunque su proyección es ya internacional, esta esencia no se ha perdido del todo. La máxima responsable de la marca es actualmente María Jesús Gozalbo, que heredó de su padre el mando y la pasión por el mundo del calzado femenino. Esta firma de calzado femenino tiene una importante presencia en ferias internacionales, en países como Alemania o Italia, y en base a este intercambio de conocimientos y experiencias, la firma Lola Cruz selecciona los materiales de sus zapatos de forma minuciosa. Gracias a este esfuerzo innovador y expansivo, María Jesús Gozalbo recibió en el año 2009 el premio a la mujer empresaria de la Comunidad Valenciana.
Fuente de las imágenes: Lolacruz.com