Luca Scarpe

Luca Scarpe es una marca de calzado nacida y desarrollada en Argentina. Sus inicios datan de principios de la década del 90, cuando su fundador Vito Luca se embarca en el proyecto de hacer realidad su sueño: fabricar calzado en Argentina. Con mucho trabajo, esfuerzo y sacrificio Luca Scarpe logra un lugar en el mercado de zapatos argentinos.

Luca Scarpe Logo

Para conocer la propuesta de esta marca de zapatos de hombre, bastará con visitar su sitio online. Aquí encontraremos un completo catálogo de calzado masculino de vestir de excelente calidad, dividido en distintas líneas, vestir clásico con mocasines con y sin cordones y en colores como marrón y negro. Vestir elegante con mocasines con perforaciones haciendo diseños sobre la capellada. También encontraremos la línea vestir de vanguardia que incluye novedosos modelos. Y finalmente una línea urbana, con calzado cómodo para todos los días y zapatillas de hombre confeccionadas en cuero.

Zapao Luca Scarpe Vestir
Lamentablemente por ahora no encontraremos una tienda donde comprar zapatos Luca Scarpe desde la web. Conoce los modelos del catálogo de esta temporada y elige el que más te guste ingresando en su sitio web. Puedes intentar hacer tu búsqueda en lugares como mercado libre. A través del sitio web de esta marca podrás enterarte cómo se fabrica este calzado y un poco de su historia. Visita su sitio online y recuerda esta marca cuando busques calzado masculino de vestir y urbano de excelente calidad, que conjuga excelencia en el diseño y tradición de fabricación ítaloargentina.

calzado urbano luca scarpe
Luca Scarpe es la marca de zapatos que desarrolló en Argentina toda la tradición de la confección de calzado italiana traída por su fundador Vito Luca. Hoy gracias a la tenacidad, empuje y visión de su fundador, Luca Scarpe se ha sabido posicionar en el mercado argentino como referente de calzado masculino de calidad.