Si preguntaramos por un baile típico de Argentina todos responderíamos sin pensar el tango. Uno de los bailes considerados más sensuales y con técnica del mundo.
Uno de los elementos importantes a la hora de practicar este baile son los zapatos. Los zapatos de tango deben ser abiertos con un tacón no más alto de 10 centímetros y que se ajusten a la perfección al pie.
SI hablamos de una de las marcas líderes a la hora de fabrica zapatos de tango, no podemos dejar de nombrar la firma argentina Madreselva.
La ya conocida firma cambió de estilo y de forma de vender desde que en el 2007 Viviana Laguzzi, bailarina profesional con trayectoria internacional, diseñadora y creadora de Mimi Pinzon, renueva y rediseña Madreselva.
El resultado de este cambio fue una línea de calzado sensual, que inspira femeneidad y sofisticación, destacando el diseño, la funcionalidad, el confort y la excelentísima calidad para bailar el tango.
Los zapatos de Madreselva están hechos a mano y de forma artesalnal artesanal. Son colecciones son exclusivas (cantidades no seriadas) y tienen ediciones limitadas. Sus diseños son innovadores y creativos, que intentan renovar los aspectos más tradicionales del tango.
Si eres una amante del baile argentino, Madreselva es la firma que podrá ayudarte a encontrar el zapato perfecto para que puedas lucir bailando el tango.