Magrit

Setenta y cinco años llevando elegancia y glamour hasta los pies de las mujeres ha cumplido la marca de zapatos de lujo Magrit, que a través de un proceso artesanal de alta calidad y originales diseños ha conseguido instalarse como favorito, exportándose a más de 40 países alrededor del mundo.

zapatos magritEsta temporada, los zapatos Magrit seducen con modelos de tacón, sandalias en dorado, ballerinas y detalles especiales que se mezclan en líneas para novias y fiestas. Lo que Magrit tienen disponible para ti.

zapatos magrit mujer

Comprar zapatos Magrit significa entrar a un mundo lleno de detalles originales, materiales durables y colores únicos. Si lo tuyo es seducir a través de un par de tacones, entonces debes comprar el modelo liso color morado, llamativo pero elegante; si te gustan los zapatos planos, puedes adquirir los zapatos Magrit en su modelo ballerina, fresco y juvenil; y si necesitas ese par especial para la ocasión, no dudes en revisar el catálogo que zapatos Magrit tiene online y que presenta bellos y delicados modelos para el día de tu boda, con raso blanco y cristales en forma de cinta.

zapatos de novia magrit

Y para la fiestas, el raso negro se conjuga con un adorno floral o una cinta amarilla con cuentas en negro. Historia Los zapatos de mujer Magrit comenzaron a comercializarse en 1929 en España, y hoy producen cerca de 200.000 pares al año. Puedes encontrar el modelo que buscas en su tienda online, que ofrece grandes ventajas como un Club Magrit al cual puedes subscribirte para recibir las últimas noticias en ofertas, lanzamientos y eventos. También puedes buscar los zapatos Magrit en las mejores tiendas de España y Europa, y seguir actualizándote a través del blog que mantienen para informar a todas sus seguidoras, pues como señala la máxima de la marca, el objetivo es que al comprar un par de zapatos de mujer Magrit quieras de inmediato tener otros.