Mango

La marca española Mango está actualmente muy diversificada, y uno de sus puntos fuertes es el calzado de la firma, que conserva un estilismo único y destacado de entre el resto de zapatos de moda. Desde la tienda online pueden comprarse zapatos de Mango.

Mango primavera-verano 2013

Los tacones es lo primero que salta a la vista con una extensa gama a elegir entre los modelos más festivos y los más casual y de office. Con extremadas lentejuelas, propone unos zapatos Mango de tacón y punta redonda, un formato que está actualmente de moda y que la firma conserva en la mayor parte de su calzado. Este modelo es el que toman también otro tipo de tacones más del estilo sandalia de invierno, aptos para llevar con medias.

sandalia-mango-cua-madera

 

Sin embargo, lo más infalible en zapatos la próxima temporada son los peep toe de plataforma, que Mango ha reproducido en numerosas propuestas de colores variopintos, llegando incluso a propuestas turquesa, rojo, beige, lila que no acaban de dejar atrás el color flúor del verano. Los zapatos Mango peep toe se encuentran por todas partes: en texturas brillantes y en piel. Es fuerte el ímpetu con el que llegan tanto estampados de leopardo como de serpiente… un sinfín de motivos inimaginables.

peep-toe-mango-rojo

El catálogo de zapatos Mango también cuenta con una amplia propuesta de sandalias tanto en tacón como planas, muy pensadas para el verano 2012, y que se caracterizan por cortes romanos y, en mayor medida, por gruesas plataformas de madera de inspiración africanista. Las cuñas protagonizan de hecho la moda en calzado de este verano.

 

zapatos mango-logo

 

Pero no solamente tacones y sandalias marcan la personalidad de esta temporada, también las ya clásicas bailarinas y los mocasines tienen un papel protagonista en el catálogo de zapatos de Mango, ya que llegan con una propuesta muy colorista, especialmente indicada para los meses de primavera-verano.